Normas de afiliación

Solo afiliaremos con blogs y webs literarias.

Tienes que ser seguidor del blog. Nosotras haremos lo mismo con el tuyo.

Si quieres que afiliemos, dejanos un comentario en este mismo post y te contestaremos lo antes posible.

Si quieres cambiar tu imagen del banner, solo tienes que dejarnos el nuevo codigo aquí mismo.

Muchas gracias a todos ^^D






Mientras Lees





Colección Ellas


'Create









El rincón de Pi


create your own banner at mybannermaker.com!


create your own banner at mybannermaker.com!






Image and video hosting by TinyPic

libros de día y noche


darkgritorium











Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Mundo imperfecto

Oceano_de_libros_zpsdb309368




Mis historias y más… por elizabeth






94 comentarios:

  1. Bueno, pues vine a ver tu blog leí un comentario tuyo en otro blog... amm... en el de hitorias para no dormir :) sobre el club de lectura,dijiste que te traias la idea al blog yo quiero participar :) te dejo mi correo,
    angelitoh12@gmail.com para que me contactes :) y mi blog http://librosdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!
    ya te he enviado un mail. Estamos en contacto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas.
    Me gustaría felicitarte por un blog tan entretenido como este. Aparte del diseño, me encanta ^^
    Ya lo tengo enlazado al mío.
    Pasate si puedes y me afilias si te gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! muchas gracias ^^D
    Ahora mismo me paso por el tuyo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Venga, me apunto. Aunque no sé cada cuanto podré pasarme :s

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida pues!!! si te apuntas un més no hace falta que sigas el siguiente y puedes volver cuando quieras ^^ además que los días para comentar la lectura serán libres, no hace falta que estemos todos en linea ^^ sin presión jejeje
    Nos leemos pronto entonces.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ey guapa, tengo un banner nuevo. Mucho más bonito que el otro jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alviss!!
    Ok! voy a cambiarlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues aqui me tiene a mi tambien... jejejejeje!!!! Me voy afiliar!! Asi que si necesitas banner o algo lo tengo enlazado en mi pequeñisimo blog... comparado con este. Muy bonito y con temas muy pero que muy interesantes... Un besitooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! bienvenida ^^D ahora mismo me paso por tu blog para traerme tu banner!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me gustaria que me afiliaras. Yo ya me he llevado tu banner a mi blog. Aquí puedes encontrar mi banner de enlace: www.unairenuevo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Anais!
    Ya te he afiliado ^^D y de paso ojeé tu blog ^^ te sigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Gracias!! Pero cometí un error grande... Cosas de novata, que aun no me entero ni de la mitad. Si no te importa puedes coger el nuevo banner de afiliación, esta en la pagina y ya lo he arreglado(se me había olvidado enlazarlo al blog... Estoy tonta...) Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anais!
    Ya lo he modificado, revísalo porque tú codigo sigue enlazando a tinypic :/ fíjate que la primera dirección que pone en el codigo html tienes que poner la dirección de tu blog ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    ¿Te gustaría afiliar? Yo me llevo tu banner a mi blog

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Piedad!
    Eso estaría genial, ahora mismo te afilio.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapaaa!!! Lo primero ya he visto que has enlazao el blog!!! Muchas Gracias!! Lo segundo, pues preguntarte como vas con la hermandad. Lo tercero, tras recomendarme la Saga Vanir,decirte que me puse manos a la obra... y claro me la he plimplao en cuatro dias, y cuando digo cuatro dias, son cuatro dias literales... Me ha encantado!!!! Asi que cuando termine con las reseñas de la hermandad empezaré a reseñar esta desde mi punto de vista y con su BSO. Asi que muchas gracias por la recomendación. Y por último he leido que has conocido a la autora... Que maravilla!!! En fin, en la saga pude leer que ella trabajaba como editora, me gustaría preguntarte como van esas cosas si tu sabes algo, por que me interesa muchisimo. Asi que nada guapa, un besito y muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  18. Hola Myladie!! la hermandad va bieen!! estoy enganchadisima XD voy por el segundo libro pero ya tengo los otros dos esperando en la estantería jejejejejej. Lo de la Saga Vanir es alucinante, creeme cuando te digo que toda la gente que tengo a mi alrededor la ha "devorado" también en un tiemp record XD.
    Si que pude conocer a Lena y es maravillosa,pero sobre el tema editorial poca cosa sé...¿A que te refieres exactamente? ¿Cómo colaborar con las editoriales?
    Estaré atenta para leer tus reseñas de la hermandad. ;P un besito guapaaaa!

    ResponderEliminar
  19. julian_andreu60@hotmail.com12/4/11

    Hola
    No se como empezar si apenas se encender este ordenador,quizas deberia aprender a caminar primero para despues correr. me parece increible todo lo que enseñais para mejorar la presentacion de un blog,perdonadme pero no he querido arreglarlo por el temor a perder todo lo que he invertido para escribir, no tengo conocimientos de informatica y me sobra ambicion por mejorar,en fin, les seguire con paciencia para ver si aprendo algo,admito sugerencias y algo de ayuditas XD gracias por iluminar a catetos como yo.

    ResponderEliminar
  20. Hola julian Andreu ^^ tu no te preocupes en ese aspecto que todos hemos empezado caminando, pasito a pasito, lo importante es crear un espacio en el que se transmita tu personalidad, esa es la grandeza de internet y un blog es un pedacito de nosotros mismos. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotras y miraremos de ayudarte en la medida que podamos, arriba a la izquierda hay un sobrecito azul, si clikas sobre él, accederas a un formulario de contacto para poder hacernos llegar sugerencias y preguntas ;P
    Si quieres dejanos la dirección de tu blog y le echamos un vistazo ^^
    Muchos ánimos y suerte con la blogosfera! hay gente maravillosa escondida en rinconcitos maravillosos esperando a ser descubiertos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola nonne míaa ^^ me encantaría afiliarme contigoo ^^

    A parte de con mi blog, también me gustaría afiliarte en el foro de los Dark hunters que creó artemisa! Sería genial tener tu afiliación, ya que además aquí estamos super informadas y la manera de expresar las cosas me encantan, es relajante entrar aquí y más con esta musica de fondoo jijiij

    Un besazo nonnee!!

    ResponderEliminar
  22. Hola nonne! ya estás afiliada ^^

    Dime la dirección del foro que ando bastante despistada jejeje y ya me paso por allí!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto nonne, donde encuentro tu dibujito para afiliarte?? jajajaj, yo tambien ando despistada total!! jaja

    BESITOS NONNE!!

    ResponderEliminar
  24. Tienes el boton de afiliación en la barra lateral izquierda en dónde sale la cabecera del blog en pequeñito y pone "Enlazanos" ^^D

    ResponderEliminar
  25. Buenas buenas!!! tomamos de unos minutos de su tiempo para pasarles el dato de un nuevo blog que hemos realizado para todos aquellos seguidores de la Autora Karen marie Moning en habla hispana. A través de la representante de la autora obtuvimos su aprobación y de ahora en adelante solo nos queda el apoyo de la comunidad lectora para lograr que las editoriales traigan los libros a latinoamerica en donde es una verdadera lucha con tantas novelas que nos gustan ... El seguimiento, la afiliación o la difusión son nuestros medios para hacernos oír =)
    Les agradecemos inmensamente!!!!! dejamos nuestros datos en el formulario de contacto que tienen en el blog y ya pueden verse en nuestro panel de blogs amigos!!!! gracias nuevamente!! Saludos! =)

    ResponderEliminar
  26. @Jess hecho! ;P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy nueva en esto de los blog, tengo poco de haber hecho uno, navegando me encontre con el tuyo, esta muy padre, ya te sigo y te afilie, cuando puedas pasate por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Carolina! bienvenida a la blogosfera pues ;P
    ahora me paso por el tuyo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. hola, me gustaria afiliarme, ahora mismo añado tu banner en mi blog....

    la imagen
    http://i1230.photobucket.com/albums/ee493/sensaciones35/laminas/logopequeo.jpg

    el enlace a mi blog
    http://entrelibrosopina.blogspot.com/


    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Lo primeriisimo, muy chulo el blog ^^
    Me voy a dedicar a cotillearte ahora mismo y a leerte jijij

    Te afilio a mi blog y te dejo el enlace del mío por si quieres verlo y afiliarme!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Nos gustaría afiliarnos con vosotros, nosotras ya lo hemos hecho y también os seguimos.
    Un blog estupendo, enhorabuena seguir asi. Saludos!
    Os dejamos el nuestro

    http://universalforumblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola Nune, me encanta el cambio del aspecto de tu blog,es precioso.
    Te sigo y te he robado el banner jjejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Chicas!! afiliadas!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! :) Quedas afiliada en mi blog ^-^` Aquí estás: http://exclusive-pulsoacelerado.blogspot.com/p/afiliados.html
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  35. Gracias @Exclusive!! ya estás afiliada también!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Hola:)
    Está genial el blog me gustan los libros que reseñas. Me gustaría afiliarme, mi blog también tendrá reseñas literarias pero es bastante nuevo y todavía no hice ninguna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Nune Martínez12/3/12

    @Kyoco y Tsuna ya estás afiliada!
    bienvenida al blog guapa!
    Besotes ^^D

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Me gustaria afiliar mis dos blogs al vuestro!! No son exclusivos literarios, pero si es un tema imprescindible en ellos. A ver si aceptais ;)

    http://vampire-l0ve.blogspot.com.es/
    http://vampire-l0ve.blogspot.com.es/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Me equivoque jeje Uno es el de vampire-l0ve, el otro es este:

    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola, cómo estás?
    Sabes? Quería saber si te gustaría afiliar. Leí que decías que tiene que ser literario... mi blog es literario, pero no 100%
    No me gusta tener varios blogs, como veo que hacen algunas otras personas... no se me da el tiempo para tanto :s
    Hablo de libros, películas, todo aquello que deseo recomendar o simplemente comentar.
    Por lo pronto yo ya te he afiliado, me avisas si podrás linckearme o no, vale? ^^
    Cuídate y nos vemos.
    Por cierto... tu blog me encantó *-*

    ResponderEliminar
  41. Por cierto, en caso de aceptar la afiliación: noto que tienes sólo banners, yo sólo tengo un banner, uno que tiene un librito. ¿Lo tomarías ése, para que esté más uniforme con el resto? Gracias ^^!

    ResponderEliminar
  42. @Montse ahora mismo te afilio!
    @Eveletta Ahora mismo te afilio también, no hay problema, gracias por afiliarme ^^

    Bienvenidas a las dos.
    Besos ^^D

    ResponderEliminar
  43. a qué rayos... no apareció mi mensaje D:
    te decía que ya miré mi blog afiliado, muchas gracias ^^
    peero ése no es mi banner :s es la portada de mi blog XD creo que fue culpa mía por no haberte especificado dónde los ponía :s
    Buenos, mira, mis banners están aquí http://eveletta.blogspot.mx/p/afiliate.html

    y la url del banner que quería que utilizaras, es éste:
    http://i924.photobucket.com/albums/ad88/Rossy_DolL/Blog/banner01.gif
    :s igual, sólo tendrías que cambiar el src, no? :s
    gracias y disculpa la molestia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eveletta!
      Ya está solucionado, merci por facilitarme la dirección!
      Besotes!

      Eliminar
  44. Hola también me gustaría afiliarme con tu blog, mi blog es literario en parte tengo una sección de literatura , aunque también es de curiosidades y variado. Visita-lo y espero cumplir con los requisitos de ser afiliada: http://miesquinadelascuriosidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina!
      Ya estás afiliada y te sigo!
      Gracias por pasarte por aquí!
      Besotes ^^

      Eliminar
  45. hola!!!!

    Navegado por la red, y no se como, di con tu blog...me encanto su diseño, tus opiniones y que devuelves los tan ansiados comentarios para un bloguero, asi que te afilio...y si no te importa me llevo tu banner a la nueva pagina en blanco, pero no se como insertarla, me sale solo el codigo y no me sale la imagen que deberia salir...De toas maneras me llevo tu blog a mi lista pa' seguir tus actualizaciones.

    Un beso y feliz y placentero domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilì!
      Muchísimas gracias por tus palabras y ¡bienvenida!
      He vuelto a instalar el banner pero si no te deja afiliarme copia este código y listo! ;)

      < img src="http://img98.imageshack.us/img98/262/bannerafiliacion.png" />

      Besotes!

      Eliminar
  46. Gracias Nune, me lo llevo!!!!

    un bs

    Niña, cumples el requisito de la entrada que puse¿ te interesaria participar?

    ResponderEliminar
  47. wapa, estas afiliada, aqui te paso el link de afiliados, un consejo, intenta poner debajo de la imagen el code de afiliacion para facilitar esa tarea a otros.

    por cierto, afilia, si quieres, lo de afilio si me afilias es solo a los que me la piden jajaja
    http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te afilié también, Yahira!
      Muchas gracias.
      Besotes

      Eliminar
    2. edita y añade una h que le falta a un http, me di cuenta hoy de ese error. (menos mal que solo me han afiliado un par de blogs, aun así en mi siguiente entrada avisaré de eso)

      Eliminar
    3. ¡¡Solucionado, Yahira!!!
      Ánimo con los codigos, entradas y blog en general, blogger a veces nos odia pero casi todo tiene solución jejejejej
      Besotes, guapa!

      Eliminar
  48. Hola Nune, te envío el link de mi página de afiliados para que veas como ha quedado: http://miesquinadelascuriosidades.blogspot.com.es/p/afiliados.html, Un saludo y nos leemos!! ahhh me encanta tu blog, ya se que me repito!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina!
      Muchas gracias <3
      Saludos!!!

      Eliminar
  49. Niña, informarte q el sorteo en el q participaste de mi blog, se vuelve a sortear por no reclamar la ganadora su premio....Vuelves a estar en la lista, confirmamelo,si?

    suerte!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  50. Hola soy del blog http://angelesdelanocheyprisionerosdelaluna.blogspot.com.ar/ y me gustaria que nos afiliemos, si estas interesada avisame, slaudos :)
    Ya te afilie y segui:)

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me pasé por tu blog y me encantó. Es completísimo. Te sigo y te agregué a mi página de afiliados.
    Si te podés pasar por el mío allí encontrarás el banner y el código.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás afiliada!!! ya te sigo, por cierto, me encanta el diseño de tu blog!
      saludos!

      Eliminar
  52. Hola guapa!!! Te afilio a mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sheila!
      intento localizar tu blog, pero tu perfil no está habilitado y no lo encuentro, si me lo indicas por aquí me paso y te afilio!
      Saludos!

      Eliminar
  53. ¡Hola!

    Me encanta tu blog, te he agregado a mis afiliados, si te gusta mi blog y quieres afiliarme, te dejo el link de mi página:

    http://oceanodelibros.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por pasarte, ya estás afiliada ;)
      Felices fiestas!
      Saludos

      Eliminar
  54. ¡Hola!
    Te he afiliado.¡¡Me encanta tu blog!!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres afiliarme:
    http://volcan-de-palabras.blogspot.mx/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida!
      Ya estás afiliada.
      Felices fiestas
      Besos

      Eliminar
  55. Hola me encanta tú blog... voy a enlazarlo al mio que se llama Mis Historias y más... por Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth!
      Encantada de conocerte, ya te he afiliado ;)
      Besotes

      Eliminar
  56. Linda, te interesa participar para elegir a la mejor reseña del mes=?

    bsitos

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!! Te he concedido un premio en mi blog. Espero que te guste!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas.
    Me encanta tu blog!! es tan entretenido como este. Es geniial!! ^^
    Ya te tengo en el mío.
    Pasate si puedes y me afilias si te gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luly! ya estás afiliada!
      Gracias por afiliarme en el tuyo!
      Besotes ^^

      Eliminar
  59. Nune! yo ya os tengo os dejo el enlace a mi blog. Muakis http://helencrogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Hola, en mi blog "Alexia Jorques - Ediciones Digitales", ofrecemos servicios editoriales a escritores que desean autopublicarse: Diseño de portadas, corrección ortotipográfica/estilo, y edición/maquetación digital.

    Me encantaría que nos afiliáramos, aquí te dejo nuestro enlace: http://aj-edicionesdigitales.blogspot.com.es/p/enlaces.html

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexia! ya os he afiliado ;)
      Un saludo!!

      Eliminar
  61. Hola.

    Deseo afiliar mi blog con el tuyo. Aquí te dejo el enlace donde encontrarás tu banner y los banner que tengo para la afiliación, escoge el que más te guste :)

    http://hanamiyoshi.blogspot.com/2012/10/afiliacion.html

    ResponderEliminar
  62. Hola, acabo de seguir y afiliar tu blog ;) Te dejo el link donde puedes leer tu banner y el mío:

    http://lavidaeesbella.blogspot.com.es/p/afiliados_1.html

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! He colocado su banner en mi sección de afiliados y también las he seguido, me encantaría si podemos afiliarnos. Este es mi blog http://typewriter-notes.blogspot.com
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindas! Espero podamos afiliar :)

      Eliminar
  66. Ola

    se ha eliminado el antiguo nombre y la dirección de UNIVERSALBLOG, tenemos una afiliación

    Te mando la nueva para ke me afilies

    AFILIADOS

    http://latrastiendablog.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    Saludos y espero la nueva afiliacion

    ResponderEliminar
  67. ¿Nos afiliamos? Ya tengo tu banner en mi blog! www.literaturaestrombotica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! He colocado su banner en mi blog también las he seguido, me encantaría si podemos afiliarnos. Este es mi blog
    http://lolagonzlezdelcastillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. En mi blog hemos cambiado la url y el banner, www.literaturaestrambotica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Hemos cambiado el banner del blog, aquí se encuentra el nuevo:
    http://oceanodelibros.blogspot.com.es/p/afiliados.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  71. HOLA VENGO DE EL BLOG http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/

    Y QUEREMOS SABER SI NOS PODEMOS AFILIAR.. CUALQUIER COSA ESPERO TU RESPUESTA EN MI BLOG PARA PODERME DAR CUENTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  72. Hola yo también participo https://plus.google.com/108859665226970123000
    Un besazo a todossssssss..

    ResponderEliminar
  73. hola quisiera publicar mis libros en tu blog.

    cuidate, saludos

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! Me encanta el blog, ¿nos afiliamos?

    http://eljazminderosemary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya coloqué tu banner, te dejo la nueva url de mi blog. http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com.ar/

      ¡Besos!

      Eliminar
  75. Me he enamorado de tu blog, de verdad ¡increíble!

    ¿Afiliamos?
    http://within-books.blogspot.com.es/

    ¡Gracias!

    PD. No sé cuando tengo que poner tu banner, avísame por fa e.e

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    Podriais cambiar el banner por este: http://i.imgur.com/cS7eYKk.png

    Blog: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es

    Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.