Taylor Lautner fichado para Incarcerón

La adaptación cinematografica que anunciaron a principios de año de la primera entrega de la trilogia, Incarcerón de Catherine Fisher, ya tiene protagonista, nada más y nada menos que el sexy lobito de la famosísima saga Crepúsculo, Taylor Lautner. Está vez Fox 2000 ha apostado fuerte y pretende presentarla como la heredera de la también famosísima saga de Harry Potter, ya que ambas tratan el genero de fantasía como su elemento principal. Una aventura de fantasía y acción dedicada al público juvenil que llegará a los cines en 2013 y que continuará en futuros libros -su segunda entrega, 'Sapphique', se estrenará en enero- y que pretende ocupar el vacío dejado tras el final de 'Harry Potter', aunque es muy complicado que pueda estar a la altura de la saga de Rowling

Lautner interpretará al protagonista principal masculino, Finn, un chico que ha vivido toda su vida en Incarceron, una salvaje y futurista sociedad en prisión.
Con un papel un poco alejado de Jacob, Lautner se enamorará de la hija del guardián, que también esta atrapada en una prisión fría y cruel, bajo la escenografía de un mundo hermosamente futurista pero con decoración del siglo XVI.

La sinopsis reza así:
«Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos. Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados seres de inteligencia artificial [...]. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero, ¿que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?»
Mucho se habló de que Lautner sería el productor junto con Jhon Palermo del film a pesar de no ser cierto, ya se confirmó el segundo productor, el también actor y propietario de su propia productora Seed Productions, Hug Jackman
Bill Collage y Adam Cooper, el dúo autor de los films independientes como 'Muévete, esto es Nueva York' o 'Admitido',  serán los encargados de adaptar esta obra al cine. Del director todavía no se sabe nada concreto, tampoco de la agenda de producción.
seguiré investigando para completar la noticia.

Antes de rodar 'Incarceron', Lautner tiene todavía pendiente el estreno de 'Abduction', un thriller sobrenatural donde compartirá planos con Sigourney Weaver y Alfred Molina, y ahora mismo vuelve a estar metido en la piel de Jacob para rodar las dos películas de 'Amanecer' que pondrán el punto y final a la saga 'Crepúsculo'. La primera de ellas llegará a los cines en noviembre del próximo año.

Por Silvia Martínez

Fuentes.
http://www.deadline.com/?s=taylor+lautner%2C+incarceron
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-taylor-lautner-preso-incarceron-20101211105957.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.