SPELLS Primer capitulo traducido ^^

Buenos días a todos los ciberviajeros que andais por aquí! Llevo un par de días liada con la traducción de la segunda parte de Alas de Aprylinne Pike, primero de todo NO ES UNA TRADUCCIÓN OFICIAL y segundo os pediría que si COGEIS INFORMACIÓN MENCIONEIS LA FUENTE. Una vez dicho esto os informo un poco sobre cuando llegará la secuela a España. He sabido a través de la web de Juvenil Romantica que llegará el último trimestre del 2011 así que todavía nos queda basssstante hasta poder saber alguna cosa más sobre Laurel, Tamani, David y el reino de Avalon...a pesar de que ya esté publicado en ingles (lo encuentro desesperante).

Aquí vá la SINOPSIS y CONTRAPORTADA traducida también por este blog:

SINOPSIS

Han pasado seis meses desde que Laurel salvó la puerta a Avalon, el reino de las hadas. Ahora debe pasar el verano allí, afinando sus talentos de hada de otoño. Pero su familia y amigos aún siguen en grave peligro, y la puerta a Avalon está más vulnerable que nunca.
Cuando se trata de proteger aquellos a los que ama, ¿irá a David, su novio humano, en busca de ayuda? ¿O irá a Tamani, el hada electrizante con quien tiene una innegable conexión?




CONTRAPORTADA

"No puedo simplemente ser como la tormenta, presentarme ahí y proclamar mis intenciones. No puedo "robarte" desde lejos y traerte conmigo. Sólo puedo esperar y esperar a que, algún día, tú me lo pidas" dijo Tamani.

"Y si no lo hago?" dijo Laurel, su voz apenas era un susurro.

"Entonces creo que voy a estar esperando eternamente"

Aunque Laurel ha llegado a aceptar su verdadera identidad como un hada, se niega a su vez a darle la espalda a su vida humana - y sobre todo a su novio, David - para volver al mundo de las hadas.

Pero cuando es convocada a Avalon, los sentimientos de Laurel por el carismático centinela hada Tamani son innegables. Entonces ella se verá obligada a tomar una decisión - una decisión que podría romper su corazón.

BOOKTRAILER




Pimer capítulo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.