OSCUROS DE LAUREN KATE, CONFIRMADO CAST PARA DANIEL GRIGORI Y LUCINDA PRICE

ACTUALIZADO 24-08-2013

Finalmente se sabe el nombre de los actores que van a dar vida a los protagonistas del best seller juvenil "Oscuros" de Lauren Kate y como siempre, no se que opinión me merecen. Jeremy Irvine me gusta, ciertamente puedo decir que casi que ya lo veo como Daniel Grigori. En cuanto a Addison Timblin...no la veo. Tocará esperar a verlos en acción y si consiguen esa química tan especial que tienen los protagonistas en la saga ;)

DANIEL GRIGORI YA TIENE ROSTRO
Actor confirmado: Jeremy Irvine

Biografía:
Irvine se crio en Gamlingay, Cambridgeshire. Su madre, Brígida, es política en el gobierno local, y su padre, Chris Smith, es ingeniero. Irvine también tiene un hermano pequeño, Toby Irvine, un niño actor, que interpreta al joven Pip en Expectations. Irvine es un nombre artístico que proviene del nombre de su abuelo. Irvine intentó alistarse en el ejército a los diecinueve años, pero fue rechazado después de mentir acerca de su diabetes en su solicitud.

Irvine comenzó a actuar la edad de dieciséis años. Interpretó el papel de Romeo junto con otros papeles principales en obras de teatro mientras asistía a Bedford Modern School en Harpur (zona deBedfordshire)  seguido de National Youth Theatre y un curso de un año base en la Academia de Londres de Música y Arte Dramático (lambda).Al finalizar el curso, Irvine pasó dos años presentando CV en diferentes compañías, esforzándose por conseguir trabajo como actor.

Lo hemos visto en:
A finales de 2011, Irvine interpretó al personaje principal de la película de guerra War Horse dirigida por Steven Spielberg y se basa en una adaptación del Michael Morpurgo novela de los niños. War Horse fue nominada a seis Oscar, dos Globos de Oro y cinco BAFTA. La película se convirtió en un éxito de taquilla y se convirtió en una noche Irvine la estrella de cine. Trabajos posteriores incluyen su papel como Pip en la adaptación de 2012 de Charles Dickens Great Expectations, dirigida por Mike Newell junto a Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter Otros trabajos han incluido la película romántica Now is Good con Dakota Fanning y, posteriormente, The Railway Man con Colin Firth y Nicole Kidman.

Y en breve protagonizará la película basada en la saga Romance-Fantasía-Ficción, Fallen, interpretando al personaje principal masculino, Daniel Grigori, junto a la actriz Addison Timlin quien será su coprotagonista.


LUCINDA PRICE YA TIENE ROSTRO
Actriz confirmada: Addison Timblin

Biografía:
Se considera neoyorquina, a pesar de haber nacido en Filadelfia, Pensilvania, y haberse criado en el sur de California, antes de radicarse en Manhattan. Debutó en la película Sin control (Derailed), acompañando a Clive Owen, Jennifer Aniston yVincent Cassel, entre otros.A los 14 años ingresó al Professional Performing Arts High School de Manhattan.3 Es la menor de cuatro hermanos.

Comenzó su carrera interpretativa a los nueve años, formando parte de la gira nacional de Annie. En ese entonces, interpretó el papel de Annie en varias producciones a lo largo de tres años. También interpretó a Addi, compartiendo cartel con Bernadette Peters en el revival de Broadway Gypsy, bajo la dirección de Sam Mendes. Entre sus créditos teatrales figuran el papel de Mary Lennox en El jardín secreto. También participó en The Isabel Fish, dirigida por Lara Zizic.

Además la hemos visto en:
Debutó en el cine como Amy, una niña de catorce años de edad, con diabetes, en la película de 2005, Sin control, donde compartió créditos con Clive Owen y Melissa George en los papeles de sus padres en dicha película.También fue elegida para la serie de CBS 3 libras como Charlotte Hanson, la hija del personaje principal interpretado por Stanley Tucci. Apareció en tres de los ocho episodios que se filmaron. También participó en el corto Man película escrita y dirigida por Joseph Myna, proyectada en el Festival de Cine de Sundance y en Cannes. En 2008 interpretó a Emily Draper en la serie de televisión de la ABC, Cashmere Mafia, como la hija adolescente con problemas de Julieta Draper, interpretada por Miranda Otto.

Fue escogida para One Day. Originalmente iba a trabajar una serie de televisión para la NBC, pero después la serie se redujo a miniserie, pero nunca salió al aire.Su trabajo más reciente fue en la cuarta temporada de Californication, donde interpretó a una actriz dentro del show. Participó en una película independiente llamada Lumpy (posteriormente retitulada Best Man Down), también protagonizada por Justin Long.Desempeñó el papel femenino principal en la adaptación de Odd Thomas de Stephen Sommers. En febrero de 2012, participó en el piloto de Zero Hour de la cadena ABC, que después fue elegida como reemplazo en la mitad de la temporada que se estreno en febrero de 2013. En mayo de 2012, Timlin se unió al elenco de la comedia romántica The Bounceback .

También aparece en la película de acción y comedia del 2013, Stand Up Guys, protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin.

¿Que opináis de ellos?

Si queréis cotillear sobre todo lo que se ha ido diciendo del posible casting, aquí tenéis el post con todas las conjeturas.

La exitosa saga de Oscuros, de lauren Kate está causando estragos en la blogosfera y aún más desde que se supo que la factoria Walt Disney compró los derechos de los cuatro libros, llegando la primera parte a los cines en 2013. 2012 según fuentes de IMDb. Pero esta no será la productora, será Mayhem Production y los encargados de producirla, Mark Ciardi y Gordon Gray.

Esperemos que la más que cansina promoción a la que nos tienen acostumbrados Disney haciendo que odiemos a los protagonistas incluso antes de su estreno, no de al traste con esta maravillosa saga que promete poner incomodas a Summit y Warner Bros, productoras de las famosas sagas de Crepúsculo y Harry Potter.

Cada vez toman más forma los nombres de los actores que interpretarán a Lucinda Price y Daniel Grigori. Y como sé que soys igual de curios@s que yo, aquí os los muestro.

MAX IRONS COMO DANIEL GRIGORI

Este actor y modelo de 26 años ha escalado peldaños desde que hizo de Henry en el film de Caperucita roja ¿quién teme al lobo feroz? ya lo conocíamos por su trayectoria como modelo de Burberry y la película Dorian Gray en su papel de Lucius. Actualmente está en pre-producción el último film titulado Vivaldi, en el que el actor interpreta el papel protagonista de Antonio vivaldi. Este actor era uno de los favoritos para interpretar el personaje de Jace Wayland en su adaptación cinematográfica, papel que finalmente consiguió Jamie Campbell.


El actor fue confirmado por al página oficial, pero todavía no hay confirmación oficial por parte de la productora.

¿Qué os parece?







LUCY HALE COMO LUCINDA PRICE


SOBRE CAM...

En la web de Mientras lees le hicieron una entrevista a la autora Lauren Kate y pudimos ver quien sería su preferido para interpretar a Cam ¿Quizás una exclusiva enmasacarada? de momento os traigo el nombre y la foto del chico para que podais opinar.

Y el nominado es....

Ed Westiwick

Formado en el National Youth Theatre de Londres. Actuó en la británica Doctors, en Casualty y en Afterline. Además, apareció en películas cómo Children of Men, Son of Rambow y la cinta de terror 100 Feet. También aparece en la secuela de Donnie Darko.
Westwick también es el cantante de la banda de rock británica 'The Filthy Youth,' formada por él mismo, Allingham Benjamin Lewis, Jimmy Wright, Mitch Cox, y John Vooght.
Interpretó el rol de Alex en "Children of Men", de Alfonso Cuarón con Clive Owen y Julianne Moore.

Ed Westwick interpreta a Chuck Bass en el drama Gossip Girl de Josh Schwartz (The O.C.) basado en una popular serie de libros acerca de adolescentes privilegiados que van a las más elitistas escuelas de New York.


MI OPCION PERSONAL...

Su compañero de apartamento y serie, Chace Crawford, es un nombre que también se oye mucho por la blogsofera, y el cual, personalmente, me encantaría que fuera "El malo"


















O Adam Gregory


INDIANA EVANS COMO GABE (confirmado)




60 comentarios:

  1. Ola :) los libros oscuros y oscuros el poder de las sombras me encanta , aunque solo me e leido oscuros :( por navidad tendre la 2nda parte :) , queria decir q los personajes son justo como me los imagine :) me a gustado mucho el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery! pues espera a leer la segunda parte, es..."adictiva" :D si quieres en el apartado de reseñas tienes mi humilde opinion sobre Oscuros, el poder de las sombras...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/11

    No me gusta Georgie Henley para el papel de Luce: Luce tiene el pelo corto, negro y rizado, cosa que Georgie Henley no. Kaya Scodelario sí que encajaba el papel a la perfección, cuando leía me la imaginaba así, es una pena que no pueda hacer el papel de Luce.

    Alex Pettyfer es perfecto para el papel de Daniel, perfecto!!

    Y Ed Westwick no me parece lo suficiente atractivo como para tener el papel de Cam, Chace Crawford está muchiiisimo mejor para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. Mery8/1/11

    Ya tengo el libro de "Oscuros , el poder de las sombras"^:) estoy muy feliz de tenerlo jeje , hoy lo voy a empezar a leer , ya dire algo sobre el libro.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery!
    Ya nos contarás ^^ yo lo devoré en 12 horas, no hubo forma humana de cerrarlo :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Voy por casi la mitad del libro y me esta encantando ^^ haber si me lo puedo acabar :)

    ResponderEliminar
  7. Los dos libros esta muy buenos pero torment es..como decirlo relamente adictiva encerio, me enamore de estos libros y coincuerdo con nune, no hay forma humana para cerrarlo me dormis hasta las 4 de la madrugasa para terminar el 2do y me quede con mucho mas ganas de tener el libro de pasion ahhhh!!! tengo ganas de gritar.
    pero bueno en los personajes aley y kaya son perferctos parta interpretar a daniel y luce,no me imagino a nadie mas como ellos y para cam..amm..chace si es guspo pero no lo veo a el yo creo que el que estaria magnifico para ese papel es tom sturridge, dios el es tan sexi!!!
    el seria mi adorado y sexi cam encerio si no saben quien es el busquen y se daran cuenta de lo que digo.
    "(^0^)"

    ResponderEliminar
  8. Anónimo31/1/11

    Es verdad es muy difícil imaginárselos pero a Cam Chace Crawford,creo que se asemeja!! pera mi imprecion pero para lucinda ninguna de las dos se asemejaa y Daniel obvio que Alex!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23/2/11

    Vayaaa... toda una faena lo de Luce... :S
    a mi es que Kaya Scodelario me parecía que el papel le veía como un anillo al dedo ...
    Yo aquí dejo (en mi opinión) los perfectos para el papel, spero que steis de acuerdo ;)
    Luce: Kaya Scodelario (como había dicho antes ya)
    Daniel: Alex Petiffer (¡Obvio! ni hanna montana´s churry ni leches en vinagree!!!)
    Cam : Adam Gregory (para quién no le conozca el chaval stá MUY pero que MUY bien)
    y... bueno, los demás ya me dan un poco más de igual...
    Pero vamos, que yo no es por ofender, pero a mi la de Narnia para ser Luce... en fin, como que mejor que no ;P
    un beso a tod@as l@s seguidor@s de Fallen
    esperemos que al final nos cogan buenos actores y que todo salga bien :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Pues en mi humilde opinion, de los actores que has mostrado, para Daniel Grigori, me gusta mas el tal Petyfer ese que el que dice la escritora....pero mas personalmente, seguiria buscando otro tipo de cara....no sé....es mi opinion.

    Para el papel de Cam, estoy contigo!!! Muchisimo mejor el tal Chace Crawford!! donde va a a parar!!! El otro no me gusta en absoluto, pff no le pega nada el papel de Cam....cam tiene que ser un chico super atractivo moreno de ojos verdes....y el tal Ed ese, no le llega a esa decripcion ni de coña...

    Y como Luce, me parece bien la niña de las Cronicas de Narnia, pero opino que deberian teñirle el pelo y rizarselo.....pero bueno, para gustos colores...

    jeje!! eso si, si ponen al tal Ed Westiwick o como se llame, en el papel de Cam, me ahorco...xDDDD

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto!!! Lucinda Price, NO TIENE LOS OJOS AZULES!!!

    A ver si queda claro... ¬¬ y leemos bien...

    ResponderEliminar
  12. Bueno Leaf, respecto a los ojos de lucinda, habiendo lentillas da igual...mira sinó con los personajes de crepusculo, ambos con los ojos azules y verdes y en la peli marronessss ^^
    Seguiré investigando y en cuanto tenga algo más lo pondré. Gracias a todos por comentar!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo24/2/11

    guakala odiaria si ese Liam Hemsworth hiciera de mi daniel prefiero a Alex Petiffer

    ResponderEliminar
  14. Creo que la mayoría preferimos a Pettyfercomo Daniel! ^^D

    ResponderEliminar
  15. Bueno, sigo pensando que deberian escoger a alguien mas normal, y parecida.... no a una "superstar" "superguapa".....pero bueno....

    No cuesta nada encontrar a una chica normal y guapa, con los ojos marrones y el pelo "rizado"....

    :)

    P.D.: yo me quejo porque sé que siempre acaban cagandola en algo..... xDD

    ResponderEliminar
  16. Leaf ¿que te parece Lucy Hale como Lucinda?
    He actualiado el post para proponer nuevos personajes.
    Totalmente de acuerdo contigo, siempre la acaban cagando con los personajes...XDDD

    ResponderEliminar
  17. No me gustan sus facciones....

    yo pondria a alguien así : http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Ashley+Tisdale+Presents+New+Album+Guilty+Pleasure+5eoVSEDyG85l.jpg

    pero con pelo rizadito, y claro deben cortarselo, o algo....

    voy a seguir buscando.... jeje

    P.D.: por cierto esa nueva que has puesto no me gusta nada....la Anna no se qué, esa boca no por favor.... xDD

    ResponderEliminar
  18. Por cierto!!!

    Apoyo la mocion de Cam Briel sea Aaron Johnson!!!!
    ^^ sería genial.....tiene los ojos preciosos, y de cuerpo está muy bien....y es guapo!!!

    http://www.nuestroscomics.com/wp-content/uploads/2010/05/aaron_johnson_1215384222.jpg

    http://www.nuestroscomics.com/wp-content/uploads/2010/05/aaron_johnson_1215384222.jpg

    si o no?? sube estas imagenes!!! como opcion para Cam!! ^^

    P.D.: y tampoco me importaria si escogieran a Kristen (crepúsculo) aunque debiera llevar lentillas de nuevo..... me gustan sus facciones, simples, ovaladas y suaves...

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo, tengo dos candidatas mas a Lucinda Price!!!

    Y sus nombres son: Mary Elisabeth Winstead

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReiXUWgFYC9uNA58NgZhtuNqwrPHSCFDZeAPu3WkklvnYOSekk&t=1

    Y Rachel Bilson:

    http://blogsobremoda.com/wp-content/uploads/2010/02/rachel-bilson.jpg

    http://ilsansinchon.com/wp-content/uploads/2010/04/rachel-bilson.jpg

    ajá, este tipo de caras me gusta mas.... ^^ Si es que solo hay que buscar....que tambien hay actrices así, no todas son "rubias de ojos azules"..... :)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Leaf1/3/11

    Os traigo otro Cam Briel: Drew Fuller

    http://lh5.ggpht.com/_TkkAsv9uD_Q/SFFEDLCXdqI/AAAAAAAAOgA/7dfjrDR7-is/df47g.jpg

    :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/12/12

      valla pero no se como danien tambien kedaria bastante bien.
      ¿no crrees?

      Eliminar
  21. Leaf1/3/11

    Otro: jajaja Gabriel Lotta!! uuuh

    http://www.hungergamesmovies.net/wp-content/uploads/2011/02/peeta.gif

    tiene ojazos!!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Leaf!!! madre mía cuanta información!! en cuanto pueda me la miro y la subo :S

    Gracias por la info wapi!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10/3/11

    nonono Kristen otra vez decian por ahi? pero entonces que coloquen a Rob y a Kristen otra vez y LISTO! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/12/12

      valla a mi eso me parece una idea vamos fantistica.
      para mi dan los perfiles perfectamen si el kedo bien de bampiro imaginaros de angel y ademas kristen ya tiene esperiencia en acer de mortal k no tiene porderes y k debe ser protegida por los demas....
      ¿O NO ES VERDAD?

      Eliminar
  24. preferiria mil veces antes a kristen OTRA vez, que cualquiera de las que hay ahí, al menos pa mi gusto....

    pero no pasa nada, al fin y al cabo, pondran a quien quieran y crean "ellos" conveniente así que....que mas da....

    xDDD

    ResponderEliminar
  25. Catherine Aulis22/4/11

    Oh no mi favorita para luce era Kaya!
    bueno sino es ella to me decanto mas por georgia aunque no es que me apasione. Otra podria ser Aslhey tidsdale ,no esta mal. Para Daniel sin duda Alex Pettyfer y para Cam adam gregory o tom sturridge, gabriel liotta tiene ojazos, si, pero no le veo como Cam.
    Kristen no estaba mal pro Rob no me da mas y ba otra vez esos dos ya casan un poco
    un besiin.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo23/4/11

    OLAAAAA GENTEEEE :)
    nada, que vuelvo a comentaaarrr jajaja (soy el coment anónimo del 23/02/11 10:42, vaya rollo que os solteee ¿ehh?)
    Jajajaja!!! Yo, PERSONALMENTE quiero a un Dani y a un Cam con los que se me caigaaa la babaaa jeje asi que espero que los elijan bieeen ;)
    (¿visteis al moreno de la nueva peli de Caperucita rojaaa? como estaaa mi amiguiito.... jaja) además en mi opinión ella debe de ser una chica no solo que se parezca a Luce sino también que esté a la altura de nuestras espectativass llevamos no se cuanto viendo su espalda y su pelo en las portadas de los libros. Daniel se fijó en ella por algo, y a menos que en pasion o en el 4º libro (que no sé como se llama) se diga lo contrario (osea que Luce tiene algun tipo de poderes especiales) Luce tiene que ser GUAPA y francamente, las chicas de narnia son monillas, pero para mí que en narnia quedan bien y ya, francamente no me las imagino como nuestra super-mega-ultra-hiper-Lucinda Price. bueno, allá cada uno con sus gustos. En cuanto a Cam y Daniel ¡que no entren por los ojos! que pa eso pagamos la entrada del cine ¿no os parece chicass?
    un besaaazo :) cuidaos (Katherine P.)

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, si estoy de acuerdo en que Cam y Daniel sean de lo mejor....y Lucinda pues por pusuesto que tiene que ser guapa!!! pero hay muchos tipos de chicas....y a mi me gustaria que la escogieran bien, que no me pongan una cara demasiado tipica....no sé si me explico....ains es tan complicado jajaja, ya veremos cuando esté hecha!!

    Por cierto, Katherine, la chica de la portada de los libros en realidad no queda muy bien de Lucinda xDD por si no lo sabiais, es una chica que hace fotografia y retoques fotograficos, esta es la chica real de la portada (ahi podreis ver que no tiene nada que ver con la de la portada): http://gilraen-ar-feiniel.deviantart.com/

    http://gilraen-ar-feiniel.deviantart.com/#/d2xnmq9

    http://gilraen-ar-feiniel.deviantart.com/#/d1t7e09

    saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo29/5/11

    holaa!:)
    estoyy compleetamente de acuerdoo con vos!
    chace crawford es un mejor Cam que cualquier otroo:P
    y.. sobree Luce,nosee pero Georgie no me gustaa como luce:/, prefieroo una parecida a kristen stewart (no se como se escribee) porquee cuando la vez en crepusculo parece timida y simplee,como deberiaa ser Luce:)
    a alex pettyfer siemrpee me lo imaginee como daniel:)
    ya lei oscuros,el poder delas sombrass y me pareciioo increiblee! el finall me desepcionoo un pocoo, perood epsues estovoo GENIAAL!

    yy.. la tapa del libroo, nome gustaa lachica,no se parece muchoa la de los otross, peroo la tapa esta bastante buenaa:D

    peroo mi pregunta ess,quien va a ser Arriane??
    me pareece casii tan importante como Cam:P

    saludoos Argentinos!;)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2/6/11

    ALDANA DIJO
    GEORGE HENLY ES LA MEJOR SOY SU FANS Y POR ESO LAS CRONICAS DE NARNIA SON MIS PELICULAS FAVORITAS YO TA AMO BUENO ESPERO QUE CADA VES MAS NIÑOS Y NIÑAS SEAN SU FANS

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12/6/11

    ahh...
    yaaaa jajaja; Fernanda Brussi, creo que se llama; que además es la que las diseña aunque no sabía que la modelo fuese ella..
    de todos modos solo sale la espalda y de espalaaa ¡Divina! ;)
    no tenemos porque ponerle su caraaa... xD
    ya sé que no va con Luce, pero yo con la idea más o menos que me puedo quedar de las portaadaas es
    una Luce:
    delgadiita, más bien paliducha, guapa (porque sí; porque yo lo dijo), de larga (ya sé que se lo corta, que viene en el libro PERO DA IGUAL) y morena (o rubia; depende de vicios) cabellera... y ... bueno más o menos lo dije la otra vez:
    de todos modos aqui te dejo dos fotos de Fernanda Brussi que no sé si las habrás visto,leaf. Pero espero que te gustes (a mi me encantann)
    un besoo ;)
    (Katherine P.)
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-WaYtQHLDeBw/TaY9tmmrBnI/AAAAAAAAA9U/zYXtH8JsJ-k/s200/The_Black_Waltz_by_Gilraen_Ar_Feiniel.jpg&imgrefurl=http://smallreview.blogspot.com/2011/04/recap-49-to-415.html&usg=__EEGu9BMI9ilfFwYumG21O2I4QEo=&h=200&w=152&sz=12&hl=es&start=58&zoom=1&tbnid=cceK-jCWNfP_WM:&tbnh=116&tbnw=88&ei=Gsf0Tcq3OtKr8APm1cGnBw&prev=/search%3Fq%3DFernanda%2Bbrussi%26hl%3Des%26sa%3DX%26rls%3Dcom.microsoft:es%26rlz%3D1I7MOOI_es%26biw%3D1362%26bih%3D552%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=376&vpy=213&dur=594&hovh=160&hovw=121&tx=113&ty=95&page=3&ndsp=29&ved=1t:429,r:12,s:58&biw=1362&bih=552
    y la otra:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-WaYtQHLDeBw/TaY9tmmrBnI/AAAAAAAAA9U/zYXtH8JsJ-k/s200/The_Black_Waltz_by_Gilraen_Ar_Feiniel.jpg&imgrefurl=http://smallreview.blogspot.com/2011/04/recap-49-to-415.html&usg=__EEGu9BMI9ilfFwYumG21O2I4QEo=&h=200&w=152&sz=12&hl=es&start=58&zoom=1&tbnid=cceK-jCWNfP_WM:&tbnh=116&tbnw=88&ei=Gsf0Tcq3OtKr8APm1cGnBw&prev=/search%3Fq%3DFernanda%2Bbrussi%26hl%3Des%26sa%3DX%26rls%3Dcom.microsoft:es%26rlz%3D1I7MOOI_es%26biw%3D1362%26bih%3D552%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=376&vpy=213&dur=594&hovh=160&hovw=121&tx=113&ty=95&page=3&ndsp=29&ved=1t:429,r:12,s:58&biw=1362&bih=552
    la primera se ve un poco pequeña; pero no la he encontrado de otro tamaño

    ResponderEliminar
  31. Anónimo22/8/11

    ME ENCANTA ALEX PETTYFER PARA DANIEL, GEORGIE HENLEY PARA LUCE Y ADAM GREGORY PARA CAM ESOS CREO K SERIAN GENIALES AUNK KIZAS EL DE CAM DEBERIA TENER UN ASPECTO UN POKO MAS REBELDE. SERIA MUY BUENO K ELLOS ICIERAN DE LUCE Y DANIEL.
    POR CIERTO SE SABE ALGO DEL ESTRENO?
    O DEL CUARTO LIBRO?

    ResponderEliminar
  32. Honestamente, ninguno de los que han publicado hasta ahora me gusta para interpretar a Cam! (pero tampco tengo sugerencias xD) en fin, habra que esperar hasta que este el reparto oficial seleccionado xD
    Ya no puedo esperar para ver la peli!! xD
    Love, Camila

    ResponderEliminar
  33. Dámaris1/12/11

    Mmm mi humilde opinion seria que para luce fuese Luce Hale , para Daniel: Chad michael Murray y de Cam: no podia ser menos que Ian Somerhalder...para Gabe esta bien Indiana evans...pero falta arriane: Emma stone o Elizabeth Gillies y nos faltaria el último pero no menos importante Roland: Kheleo Thomas...besos y ojala les sirva

    ResponderEliminar
  34. En mi humilde opinion personal me encantaria que fuera:
    Kristen Stewar en el papel de Luce
    http://lasescaleras.files.wordpress.com/2010/02/kristen-stewart-yellow-premiere-09.jpg
    Alex Pettyfer como Daniel
    http://i234.photobucket.com/albums/ee136/suwarnaadi/alex_pettyfer-surferhairstyleb.jpg
    y Drew Fuller como Cam
    http://i86.servimg.com/u/f86/14/26/13/54/drew_f10.jpg

    No se que opinene, pero a mi me parece genial...
    BezoOoOs....

    ResponderEliminar
  35. Anónimo15/12/11

    hola a todos!! en mi opinion esta buenisimo ALEX PETTYFER como daniel, es tal cual como me lo imagino,KAYA SCODELARIO como luce y Chace Crawford como cam, espero q nuestras opiniones c tengan en cuenta ya que nosotros somos los q leemos los libros y nos imaginamos a los personajes!!!

    ResponderEliminar
  36. Debo decir que no estoy conforme con los personajes principales, excepto el que hará de Cam, creo que es perfecto... Lauren debería ser quien realizara el casting, es ella quien conoce perfectamente los personajes, y quien sabe detalles que tal vez a simple vista no puedan verse... Espero con ansias la película, debe ligarse al libro, que no se pierdan detalles importantes :)

    ResponderEliminar
  37. Anónimo18/3/12

    Ola a todos!
    Yo personalmente estoy deacuerdo con lucy hale como luce, chance le va el papel de cam. Y obiamente quiero ver. A. Alex pettyfer como DANIeL!! Es tal y como lo imagino:) creo que no deberian volver a elegir a kristen S. Seria mejor dar la oportunidad a otra actriz que no haya tenido protaginizmo :)

    ResponderEliminar
  38. Anónimo23/5/12

    ¡No!

    Esos actores.. en mi mente no encajan nada!!!!

    Daniel Grigori debería ser, sin duda Alex Pettyfer

    Y Lucy Hale también es PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS para Luce..


    Jo, quiero llorar.. ¿van a elegir a esos actores?

    ResponderEliminar
  39. Anónimo23/6/12

    En mi opinion, es mejor Alex Pettyfer para Daniel; para Luce: Elizabeth Gillies; y para Cam qedaria perfecto Chace Crawford

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10/8/12

    Hola! La mayoría de los actores que han dicho me gustan pero en los personajes en los que los han propuesto no (excepto Adam Gregory e Indiana Evans). No sé, tienen algo que no termina de convencerme, excepto Elizabeth Gillies que,con unas lentillas,yo creo que sería perfecta (puesto que Luce tiene los ojos color avellana). Aunque, sinceramente, a mi me gustaría más aún saber quien va a interpretar a Roland, Arriane 8me gusta mucho el personaje) y Miles en el segundo y tercer libro (espero que pase el tiempo para ver como de guapo es)

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Los libros son buenisimos lo unico que espero es que Disney no los arruine

    ResponderEliminar
  42. Anónimo8/12/12

    los libros me encanta aun k no se si es buena idea k la pelicula la aga disney.
    los actores elegidos para cam y gabe me encantan la verdad k a mi parecer ban a la perfeccion sin embargo para lucinda price pues nose no me gusta no beo lucy aciendo ese papel y bueno para daniel lo veo un poco dificil no se si encontraran a alguin k pueda llegar a acer ese papel con todos lo matices k el tien la verdad k un personaje mui bien echo.
    bueno pues nada un beso grande y espero k la peli sea tan buena como el libro.....

    ResponderEliminar
  43. Anónimo8/12/12

    ola a todoo¡¡¡¡¡
    me encantan los actores que an elejido para gabe y cam pero la verdad yo no veo lucy aciendo lucinda price no me encaja en libro se representa joven mui joven y nose con otras descripciones a mi ella no me encaja se notaria demasiado k no acaba de cumplir 17 años y tal i como dice en libro no se aber igual a otros si les gusta pero bamos a mi no me pega nada ella.

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría a Alex Pettyfer como Daniel. Lucy Hale no queda como Luce, Luce tiene piel mucho mas blanca.

    ResponderEliminar
  45. Hola, guapa! Pues a algunos les pega bastante el papel, claro que luego entre el atavío, el maquillaje y los retoques con programas lo bordan seguro. Ya veremos el resultado :D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo26/8/13

    Hello people I come in peace, but I want you to change the actor of Daniel, Jeremy by Alex. Jeremy I like to Cam. I agree with Rosalie, she be my best friend. She and I had bad when the movie came out "beautiful creatures" and I like it better the Fallen movie, because it's my favorite saga and not wanting to mourn. As if your broke idea of my Daniel I'm going with Edward Cullen and don't return to know about me.No, I love Daniel Grigori and I would love to Alex to interpret, he is very close to the Daniel of my imagination. My name as the protagonist and I still have hopes of finding my Daniel, this movie help me save my life and I get to the heart.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5/9/13

    el rostro de luce no encuentro que sea el apropiado, creí que sería algo diferente

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo19/10/13

    jeremy para el papel de Daniel es perfecto! no he leido los libros pero el tiene algo que lo caracteriza, sabe hacer perfectamente el papel de chico romantico tiene ademas una cara que te quita el aliento ♥

    ResponderEliminar
  50. Anónimo28/10/13

    yo creo que alex pettyfer tiene que hacer de daniel gricori !!!!! . publiquen opinion

    ResponderEliminar
  51. Anónimo24/11/13

    para mi Daniel tiene que ser Alex Pettyfer y luce tiene que ser Kaya Scodelario

    ResponderEliminar
  52. Anónimo3/12/13

    No se parece nada esa actriz a o luce almenos a la luce que todos los fanaticos nos imaginamos hubiera quedado perfecta la actriz zooy Deschanel

    ResponderEliminar
  53. Anónimo23/1/14

    http://data2.whicdn.com/images/12106269/large.jpg ella para luce con lentillas tiene muy lindas facciones.
    Pettyfer se ve muy viejo se supone que tienen 17

    ResponderEliminar
  54. Anónimo24/1/14

    En mi opinión :
    JEREMY IRVINE como daniel
    CHACE CRAWFORD como cam
    KAYA SCODELARIO o ELIZABETH GILLIES como luce
    INDIANA EVANS como gabe
    LAUREN DA REVINT como roland
    SCOUT COMTON como arriane
    TAYLOR MOMSEN como shelby
    Y han habido rumores de que MICHAEL CERA será miles a elección de lauren kate, a mi no me convence mucho ya que me lo imaginaba mas atractivo...
    OPINEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/1/14

      Sii! Son perfectos excepto Michael cera....

      Eliminar
  55. La chica que hace de Luce no es que me apasione, pero el que hace de Daniel es perfecto (Y la verdad es que me gustará bastante conocerle más ya que es diabético y esta enfermedad es importante en mi casa.) Tengo ganas de que salga la película me leí el libro no hace demasiado tiempo y quizás tengo que leer más por eso de que no me gusto demasiado.
    http://fireworksbooks.blogspot.com.es/
    Me encantaría que me hicieras una visita ya que estoy empezando y formo parte de la iniciativa de Blog sin Spoiler.
    Gracias por tu blog es maravilloso.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo23/1/15

    En mis tiempos... Luce tenia el cabello negro, pequeño y rizado con ojos avellana. No me gusta Luce pero Daniel es INCREIBLEE!! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.