LLEGA "SOMBRA NOCTURNA" (NIGHTSHADE) DE ANDREA CREMER

Mañana sale a la venta esta interesante trilogía de lobos y romance de la mano de Ediciones B. Mucho se ha hablado sobre esta saga y la expectativa ante su inminente llegada a España nos tiene con los nervios a flor de piel.

Título: Sombra Nocturna (Nightshade)
Autora: Andrea Cremer
Editorial: Ediciones B
Nº de paginas: 368
Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2010
PVP: 16€

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo...incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?


Con una larga estela de excelentes reseñas que hablan maravillas sobre esta primera entrega de una trilogía llamada "Guerra de Brujas" todos lo amantes de las historias paranormales románticas estamos a la espera de poder hincarle el diente. Por primera vez se trata de dar la vuelta a los cánones que establece la literatura paranormal. Cremer le da un giro de tuercas a la historia y nos propone una historia de amor en la que la protagonista es la mística y el chico es un simple humano como ya hizo Alexandra Adornetto con su novela "Halo" pero esta vez con lobos y no ángeles.
Personalmente estoy enamorada de esta portada, sus tonos azules y lilosos me fascinan. La mirada de la chica de la portada ya nos muestra que la protagonista debe ser una chica con carácter, decidia y con las ideas muy claras, veremos si se cumple.

Por otra parte ya tenemos la portada de la segunda entrega, titulada "Wolfsbane" algo así como Acónito (interesante a la par que intrigante palabra) En estados unidos llega en marzo de 2011, pero para España no tenemos todavía fecha de publicación.

En el blog de la autora reza esta escueta frase sobre el libro:
"La traición, la pérdida, el dolor, el miedo. ¿Cuantas pruebas puede superar el amor?"

Y finalmente el título de el tercer libro  es  "Bloodrose". Todavía no sabemos nada sobre la portada ni fecha prevista de publicación.
La descripción de la autora sobre este, de momento, ultimo libro de la saga:

"Vale la pena sacrificarse por el verdadero amor?"

Página web de la autora: http://www.andreacremer.com/

Silvia Martínez.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.