TODOS LOS SECRETOS SOBRE CRESCENDO, LA SECUELA DE HUSH, HUSH!

Falta poco para tener en nuestras manos Crescendo, la segunda parte del best Seller Hush, Hush, de Becca Fitzpatrick. Esta secuela promete, según palabras de la autora,  las cosas se van a volver ardientes y complicadas. En cierto modo y en medida de lo posible, ya que ha declarado que no habrán escenas de sexo ya que quiere seguir manteniendo el libro PG-13, una pena a mi parecer...
Así que sin más demora os dejo la infomacion que he ido recopilando.

SINOPSIS

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, y sobrevivió a un atento contra su vida.

Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?
 
QUEREIS MÁS???
 
Os dejo el prólogo y el primer capitulo que la autora subió a su web. AQUI podeis descargarlo. (traducción al español gracias a http://plumasdeunangel.blogspot.com/)

BIEN, AQUÍ VIENEN LOS SPOILERS (quedais avisados)

Crescendo irá de los secretos que empezaran a revelarse, se sabrá más sobre el padre de Nora y lo que sucedió realmente la noche en que murió, parece ser que su padre tenía una doble vida y esta estaba relacionada con Patch, tambien sabremos el verdadero nombre de Patch.
Los nephilims tomaran protagonismo en esta secuela y sabremos más sobre la mujer por la cual Patch fué expulsado del cielo.
Becca dió a entrever en la rueda de prensa que la madre de Nora sabe algo más sobre Patch pero no dijo nada más por no dar spoilers. Tambien podremos saciar nuestra curiosidad sobre la historia de Patch, ya que en este libro se profundizará sobre ello. Si os estabais peguntando sobre el pesonaje de Elliot, este  no saldrá pero habrá otros peligros que amenazaran a Nora.
Marcie Millar tendrá un rol de más impotancia en la historia y Patch será vigilado de cerca por los poderes superiores causandole problemas con Nora y con sus futuros planes, al mínimo descuido correrá el peligro de volver a ser un angel caído, no debemos olvidar que Patch en un principio fué expulsado del cielo por desear a una mujer...




Saludos internautas! Feliz adicción!
Nune

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.