TODO SOBRE LA SAGA "ETERNIDAD" DE ALYSON NOËL

El otro día fuí a darme una vuelta por las librerías con Dawn...un hoby que últimamente nos sale bastante caro y vimos por casualidad en las estanterías la segunda parte de esta tetralogía, hasta hace unas semanas desconocida para mí, llamada saga Eternidad. Investigando y leyendo reseñas he visto que su numeroso elenco de seguidores la dejan siempre muy bien, así que, como defensora férrea de las buenas letcturas y adicta a la literatura fantastica, decidí investigar un poco más sobre la saga.

1er LIBRO
Ficha
Título: Eternidad.
Título original: Evermore.
Autora: Alyson Noël.
Editorial: Montena.
Colección: Ellas.
Páginas: 473.
Formato: Rústica con solapas.
Precio: 16,95 €.
ISBN: 978-84-8441-551-0.
Fecha de publicación: 15 de octubre de 2009.


Sinopsis: La vida de Ever cambia para siempre cuando conoce a Damen…
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.
Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.
Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.
Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?

AQUÍ podeis leer el primer capitulo, cedido por la editorial.

BOOKTRAILER muy logrado de Juveni Romantica:


2º LIBRO
Ficha
Título: Eternidad.
Título original: Evermore.
Autora: Alyson Noël.
Editorial: Montena.
Colección: Ellas.
Páginas: 368.
Formato: Rústica con solapas.
Precio: 14,95 €.
ISBN: 9788484416197
Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2010.


Sinopsis: Ever, consciente ya de su condición de inmortal, está enamorada, es correspondida, y va iniciándose en las técnicas y las responsabilidades propias de su casta. Pero esa felicidad se revela fugaz: conforme ella avanza, Damen se debilita, aquejado de una extraña dolencia que… ¡es imposible!… lo envejece.
¿Qué o quién está en el origen de la transformación? Ninguna pista, aunque Ever no ignora que comenzó coincidiendo con la llegada al instituto de Roman, un tipo muy popular que sin embargo despierta en ella una intensa antipatía…
Decidida a salvar a aquel sin el que no concibe la vida, Ever se traslada a la dimensión mística de Summerland donde le será dado a conocer el pasado que Damen nunca quiso contarle, aprenderá cómo curarle…y también averiguará que, si quiere, puede recuperar a su familia, recuperar a sus padres y a su hermana de entre los muertos. Pero, sólo a costa de perder al hombre al que quiere más que a sí misma.

AQUÍ podeis leer el primer capitulo, cedido por la editorial.

SOBRE EL TERCER Y CUARTO LIBRO

El tercer libro ya se ha publicado en ingles, su título es Shadowland y todavía no hay fecha prevista de publicación para España. y el cuarto todavía está pendiente de publicación en España y no se sabe el título...También se habla de un quinto libro...Os infomaré cuando tenga más infomración.


SOBRE LA AUTORA:

Alyson Noël nació en Orange Country, desde donde compone todas sus novelas para adolescentes y adultos. Ha sido galardonada con varios y prestigiosos premios, entre otros: National Reader's Choice Award, NYLA Book of Winter Award, NYPL Books for the Teenage, TeenReads Best Books of 2007 y Reviewer's Choice 2007 Top Ten

QUE NOS CUENTA ELLA:

«Nací y crecí en Orange County (el OC de la serie de televisión), pero tras los años de instituto, tenía tantas ganas de volar y ver mundo, que dejé mi barrio residencial y me fuí a Europa. Allí, viví una larga temporada en la paradisíaca isla de Mykonos, en Grecia, hasta que me mudé a Manhattan. En la Gran Manzana trabajé de azafata de vuelo mientras escribía mi primera novela, sobre todo durante los retrasos y las anulaciones debidos al mal tiempo... Hasta un día en el que visité a un amigo en Newport Beach - y conocí a mi futuro marido. Y volví a Orange County, donde vivo desde entonces y donde escribo mis novelas para jóvenes y adultos.»

FELIZ ADICCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.