KELLANT LUTZ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTASTICO SITGES 2010

Desde aquí, sentada en la butaca de mi estudio y un día despues de haber vivido la boragine y la locura de las fans de Kellant Lutz en la promoción de los DVD de la Saga Crepusculo, debo reconocer que soy un poco más fan de este maravilloso actor que sorprendió por su cercanía y cariño hacia todos los que nos encontramos allí.

Lleguemos a Sitges la tarde del viernes con la emoción a flor de piel por el halo especial que se respira por esas fechas en el lugar, punto de reencuentro de cineastas, artistas, actores, directores y cinéfilos.
El hotel Estela Barcelona se encuentra situado en un punto estrategico y en la zona residencial de Sitges y lo que es más importante, justo al lado de Hotel Meliá, en donde se organizan la mayoría de los eventos y se alojan los famosos del lugar. La suite nos sorprendió por su amplitud, orientación y vistas, era maravillosamente acojedora pero lamentablemente casi no la pudimos disfrutar. Decidimos que lo mejor sería cenar en la habitación así que Alba se curró una cena a la altura de las circunstancias, la tortilla de patatas de su madre estaba IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

A pesar del sueño decidimos salir a dar una vuelta y empaparnos del ambiente bohemico y multicultural del lugar, las calles estaban llenas de pintorescos personajes vestidos todos del mismo modo, ropajes negros, a rayas, con boinas, gafas de pasta y siempre, un toque rojo...cada uno con su personalidad pero mismos patrones puristas. Esa noche hicimos un gran descubrimiento, una heladería escondida en la calle del pecado, último lugar donde nos esperabamos encontrar un hueco de dulzura, fué allí donde tuvimos el placer de saborear los mejores helados de nuestra vida, incluso me atrevería a  asegurar que sus sabores desvancaron a los Gelattos que devoremos en Italia unos meses atras y de los cuales salimos convencidas que eran los mejores del mundo, hasta ayer. Tras aquello decidimos irnos a dormir unas horas ya que al día sigueinte nos tocaba madrugar y mucho.
Una vez en la cama fué cerrar los ojos y sonar el desperatador, el unico momento quizás que me arrepentí de estar allí, mi cuerpo no quiso reaccionar y me jugó una mala pasada, no se quería mover y me dió el peor desperatar en años. como pudimos recogimos todo y nos dirigimos hacia el exterior del Meliá, allí había gente que llevaba durmiendo dos días. Las horas esta vez, a diferencia del año pasado, pasaron muy rapido
Se iba acercando la hora de entrar y la gente se agolpaba en la entrada con la esperanza de poder conseguir un autografo del actor Kellant Lutz que venía a promocionar la salida en DVD de la ultima pelicula de la saga Crepusculo, Eclipse. A su llegada se desató la locura de las fans y de todos los medios que se agolparon a su alrededor para conseguir un autografo, fotografía o simplemente verlo de cerca. Personalmente conseguí una buena posición a pesar de jugarme el tipo ante la fiereza de las fans que  me abasallaban para conseguir un espacio privilegiado que les permitiera acercarse más a él, debo reconocer que su cercanía me impresionó, sobretodo cuando demostró ser tan atento con todos, todavía recuerdo con una sonrisa en la boca cuando ya , una vez en el photocall, salió corriendo nuevamente hacia la multitud para abrazar efusivamente a una fan ya entrada en edad que lo aclamaba, escuchando todo seguido una exclamación de admiración por parte de todos los que presenciemos ese momento.
Tras aquello entremos y Aurum nos ofreció una entrevista de mas de quince minutos con el actor en la que pudimos admirar y disfrutar de su caracter extrovertido y sus piropos hacia todas nosotras, demostrandonos sus similitudes a su personaje de hermano mayor del Edward Cullen, extrovertido, travieso y juguetón. Finalmente se despidió de todas nosotras con un" Os quiero" que arrancó nuevamente un suspiro colectivo, dando paso a un makin-off exclusivo del DVD que saldrá a la venta el 4 de Diciembre.
Finalmente salimos de la sala tramuntana pasadas las dos de la tarde, fué entonces cuando decidimos que lo mejor sería huír de las multitudes para ir a comer, así que pillemos unos sandwiches y nos paremos en la playa para comer, poniendo punto y final a nuestro segundo año consecutivo en el festival de Sitges.



. . 

Articulo escrito por Silvia Martinez.
10 de Octubre de 2010

7 comentarios:

  1. Anónimo22/4/13

    Of course belts could be replaced easily however, if you plan on performing
    this then take into account the extra cost.

    Here is my blog post :: more helpful hints

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/5/13

    Remaining a work-out dude, I've always tried out a variety of devices, and many others to stay in shape.

    my blog post adjustable dumbbell set

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/5/13

    As a result of their good cost, lots of people difficult up on their luck or all
    those who have upgraded choose to promote their things.


    my web page ... related resource site

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/5/13

    This bit of tools is also ideal for all ages and exercise stages.


    my web-site ... Suggested Website

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/5/13

    Even though performing aerobic work outs it truly is ordinary
    in your respiratory charge to improve, simply because your whole body needs extra oxygen.


    My weblog: Website URL

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/6/13

    I've affreux out every one of the specifics and my own viewpoint of those modern and compact dumbbells.

    My web site weight sets for sale

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15/6/13

    On this page, you might uncover why suspension do the job outs are very likely to become the method to start out one's total physique increasing.

    Feel free to surf to my web-site ... http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/3-great-adjustable-weights-affordable-prices/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.