HALO

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas
 
Bueno, la verdad es que dejé esta reseña hasta que se me pasara el monumental cabreo que me provocó leer este libro. ha pasado ya mucho tiempo y seguía sin tener ganas de reseñarlo... Me pareció lento, con unos personajes poco creíbles, sobretodo los protagonistas.  hay que romper una lanza a favor de Gabi e Ivy, sin duda la historia hubiera tenido más miga si Alexandra se hubiera explaiado más con los dos hermanos. La historia de amor que se va forjando en el libro a medida que Bethany va experimentando las sensaciones humanas es demasiado aburrido e insustancial, no me llegó para nada, además que en la sinopsis del libro te lo pintan como una especie de batalla entre el bien y el mal y te esperas algo más de acción y evidentemente es de ahí de donde me ha venido el cabreo, la acción empieza y acaba los tres últimos capitulos del libro, y si contamos que tiene unas cuatrocientas paginas os podeis imaginar lo lento que es el libro.
 
En mi opinión si hay una segunda parte, que ni lo he buscado, estaría muy bien que se centrara en Gabriel y sus sentimientos.
 
Es un libro que vende por la portada y la sinopsis pero una vez lo empiezas a leer te das cuenta que carece de todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.