BIENVENIDOS A TODOS!

Bienvenidos a mi humilde morada viajeros del ciberespacio. Seguramente os estareis preguntando que clase de blog teneis ante vosotros ¿literario?¿de humor?¿blog diario? Bueno, la verdad es que no lo tenía muy claro cuando lo abrí ya que inicialmente era totalmente diferente. Aunque antes de empezar debo presentarme, mi nombre es Nune, soñadora, defensora férrea de la libertad de expresión y amante de todos los seres sensibles que habitan la tierra. En mí día necestaría mas de 30 horas para poder hacer todos los proyectos que llevo a cabo actualmente y que tan torpemente les voy dedicando tiempo.

Hace dos años descubrí una de mis peores y maravillosas obsesiones; Escribir. Siempre he sido amante de los buenos libros y los grandes autores como Isabel Allende, Carlos Dickens, las poesias de Edgar Allan Poe y como no, mi idolatrado Franz Kafka, desde que leí su novela "La metamorfosis" y me hizo pensar en esa especie de cucaracha gigante en la que se vé convertido una mañana...un libro que en estos tiempos de crisis, egoismos e individualiso, recomendaría volver a leer. La vida de pronto me dejó de parecer absurda.

¿Bueno, y donde nos lleva todo esto? Es simple... a que me acerco a los 30 y parece que mi mente ha decidido dejar las grandes obras que pueden llegar a destruirte anímica y moralmente y sustituirlas, entre otras lecturas, por la literatura juvenil, todo un universo a parte que me tiene cautivada ¿por que juvenil ahora que llego a los 30? pues porque cuando tenía 20, leía literatura para adultos...simple.

Es fresca, sencilla, rejuvenecedora, de pronto te puedes descubrir sintiendo las cosquillas en el estomago del primer amor, la inocencia del primer beso, el arte de no hacer nada y ser feliz, las amistades de instituto...tantas sensaciones que me alegran mi día a día y hacen que me sienta orgullosa de gritar a los cuatro vientos que me fascina la literatura juvenil.
Mi afición a esta clase de literatura me ha llevado a abrir un apartado de "Reseñas" lo se...muy original...en el que iré colgando mi humilde opinión sobre los libros que me vaya leyendo. tambien podréis encontrar los concursos en los que participo,  notícias de última hora dedicadas a la literatura, adaptaciones al cine y autores.
También teneis un apartado que os enlaza al blog oficial de mi primera novela, en donde la podreis leer gratuitamente online (se agradecen comentarios, siempre es bueno para mejorar)

¿Quereis saber más sobre mí?

ME GUSTA
*Leer
*Escribir
*La fotografía
*El diseño grafico
*Perder el tiempo soñando con mis personajes
*Hablar mucho mucho mucho sobre libros, películas independientes, musicales...
*El aroma del café por la mañana.
*Cantar en el coche MUY alto... soy la tipica loka que te cruzas por la carretera gesticulando con expresión de felicidad y gestos raros dentro del coche XD luego me río imaginando que deben pensar de mí cuando se cruzan conmigo ¬¬
*Por defecto pienso que todo el mundo es bueno.
*ADORO los lacasitos (no quiere decir que esté todo el día comiendomelos)
*Mi anhelo secreto: vivir en una casita de madera junto a un lago y un porche con una mecedora en donde poder leer, leer, leer y escribir mucho mientras respiro aire puro y disfruto del silencio.
*Me gusta viajar y conocer diferentes culturas, soy una amante de los documentales raros.
*La música clasica por la noche y el ROOOOCK!!!! por la mañana.


NO ME GUSTA:

*El oportunismo.
*La falsedad.
*Las amistades por conveniencia.
*El abuso de confianza.
*La sobervia
*La gente que solo habla de Belen Esteban...y sobre el mundo de la farándula televisiva....
*Madrugar ¬¬
*Conducir de noche (mis ojos y su obsesión por mirar las luces de los coches no me llevarán a buen puerto...)
*Tener que dar explicaciones.
*Las normas.
*La gente que no escucha.
*El machismo 
*El feminismo
*Dormir
*Que pongan limites a mi imaginación y creatividad.

NUEVA COLABORADORA!

Y aquí sin más os presento a Dawn! ella se va a encargar de el nuevo apartado "nocturno del més" además de colaborar con las reseñas y últimas noticias.

Hola a todos!!

Soy Dawn, la nueva colabodadora de Criaturas Nocturnas. Para que me conozcais un poquito haré una pequeña presentación:

Soy una persona optimista, que intenta tener siempre una actitud positiva y alegre. A veces también soy algo tozuda y perezosa con segun que cosas, y también reconozco que tengo mis puntazos frikies, aunque creo que sin ellos muchas cosas no serian tan divertidas ^^

En cuanto a mis aficiones, me gusta la lectura, especialmente la romantica, juvenil y de fantasia. También me gusta mucho el cine y la música y desde hace un tiempo tambien me estoy aficionando al deporte, así que, "mens sana in corpore sano". Mi otra gran aficion es viajar, y espero que este año pueda realizar algunos de los viajes que tengo pendientes ^_^

Espero que os animes ha seguir el blog y que os gusten las nuevas secciones. Os iremos informando de las novedades ;)

Un saludo!!

SOBRE LOS COMENTARIOS

Por favor, ser respetuosos, en este blog tan solo expresamos nuestra humilde opinión, no tiene que coincidir con la vuestra necesáriamente.
Y recordar: escribir comentarios es gratuïto, no os comáis palabras. Los lectores agradecerán poder leeros a gusto.



8 comentarios:

  1. Ola wapa. k tl? tu primer comentario en el blog. te sigo desde hoy. jajajajaj. si quieres pasate por mi blog: vampiresabruji.blogspot.com. pasate y me comentas si quieres.
    saludicos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!
    No se por que no me salen mis comentarios en esta entrada, raro raro ¬¬
    Gracias por pasarte por el blog, ya me hice seguidora del tuyo ^^ está muy guapo!
    Nos vamos leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! ^^

    Soy Leaf, la de los comentarios sobre los personajes de "oscuros" jajajaja

    Bueno, nada, solo dejarte un saludo aqui y decirte que pienso muy parecido a ti, al menos en lo que has puesto "sobre ti" jejejeje yo aun no llego a los 30, pero tampoco queda taaanto...pero siempre he tenido la cabeza llena de fantasia jajajaja aunque de mi mente para afuera debiera ser realista xD

    Un saludo!!! ^^ Encantada!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leaf!! ^^D
    Mucho gusto de conocerte y saber más de tí!!
    Ya ves...lo bueno de la blogosfera es que siempre encuentras gente afín a tí para compartir gustos ^^
    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  5. joder yo también me acerco a los 30, tenemos muchas cosas en común como Edgar Allan Poe y Charles Dikens por cierto todos tenemos nuestros puntazos frikies aunque no todos son capaces de reconocerlos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Encantada de tenerte por aquí ^^ Bienvenida¨!!! ya me pasé por tu blog, me encanta!!
    Yo creo que los puntazos frikis son los que nos definen en la mayoría de las veces XD yo personalmente los vivo y los disfruto ;D sería una pena que el mundo se los perdiera ^^
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/7/11

    hola nune, aunque contactamos por el face, no suelo entrar en los blogs, no por falta de ganas, sino mas bien de tiempo, y por falta de medios infomáticos, (es decir, mi pc ta tropeado) jeje en fin, me gusta tu presentación y adoro tus dibujos. Besitos y buena suerte

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo gracias! ^^D no se quién eres :S así que tampoco puedo decirte gran cosa :/ dime algo por face y te podré poner cara ;P

    Besitos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.