Blogueros!

BLOGUEROS

Una sección de blogueros para blogueros ^^ os explico; Hace tiempo que me voy paseando por la blogosfera y estoy viendo infinidad de rinconcitos en donde bloguers anónimos hacen una labor excelente con sus blogs. Tenemos la suerte de poder contar con algunos de ellos en este rinconcito, con sus comentarios y palabras de apoyo. Esta sección irá sobre el reconocimiento de eso precisamente, de agradecer a todos aquellos que participan en el blog dándonos su opinión y de paso, darlos a conocer al resto de nuestros lectores.



LISTA DE BLOGUEROS






6 comentarios:

  1. Una idea simplemente estupenda y que dice mucho de ti, enhorabuena Nune y sigue adelante siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/8/12

    una pregunta habra un cuarto libro de cincuenta sombras???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es claro que la pregunta no herma para mi , pero te respondo , al parecer si , se rumora que el autor esta recien escribiendo el cuarto libro , pero aun no se sabe si seran mas de 4 ;)
      te invito a mi blog y espero que te unas http://apasionadasporloslibros.blogspot.mx/ :)

      Eliminar
  3. Felicidades por el blog, una idea fantástica la sección de blogers, no muchos reconocen el trabajo de otros :) Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Conozco a Angel Elixir y Luna Lunera, son geniales :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog, me encanta!! Soy Sofía, del blog elcodicedesofia.wordpress.com y te he nominado para "The cracking chrispmouse bloggywog award", creo que vuestro trabajo es maravilloso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.