PUEDE SER QUE TODAVÍA EXISTAN LOS CABALLEROS?

Todavía siento una extraña añoranza que me ha trasladado, como por arte de magia, a la edad de los Caballeros Templarios, he tenido la gran suerte de leer un escrito lleno de sentimiento como pocos había tenido el placer de leer hasta ahora y he recordado la importancia de tener personas que te quieren a tu alrededor. ¿que sería del ser humano si careciera de amor? Ultimamente lo estamos comprovando, parece que hemos perdido el rumbo y nos mueve la avaricia y el egoismo, estamos olvidando que somos seres de luz capaces de dar amor incondicional y lo unico que somos capaces es de mirar hacia otro lado cuando somos testigos de tantas injusticias.
Así pues, reflexionemos sobre cuanto han cambiado los tiempos, las costumbres y la manera de tratar a las personas desde la edad de los trobadores, caballeros y princesas ¿que se ha echo de las declaraciones de amor? ahora ya no hay declaraciones en carta, con una ortografía revisada y dulces palabras, ahora ya no hay caballeros que te abran la puerta o te hagan caminar por el lado interno de la acera. Al pedir tanta igualdad hemos dejado de lado lo maravilloso del cortejo, somos modernos!! aún a riesgo de que me llameis antigua o con un pensamiento retro, reivindico desde aquí el regreso de los caballeros y el buen talante para regresar a los tiempos del respeto hacia las personas.

Saludos y energía positiva.
Nune.

1 comentario:

  1. Caballero errante, de destino oscuro, espada plateada que con luz de la luna llora la sangre que derrama en tu corazon, ves ante tu princesa el amor cortes que has de dar, cortejando tus encantos al son del viento de primavera y silvando la brisa que brinda al son del aire de la fresca mañana.

    Acaricia ese pelo, y besa el cuello de tu amada, sentiras el deseo infinito de amar eternamente. Uniendo en cuerpo y alma, bajo ese perfume a rosas

    Lois de Galdaird

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.